La tasca del frijolito

LA TASCA DEL FRIJOLITO. El Frijolito, de los primeros sitios de cocina mexicana de Sevilla.Llevamos mas de 20 años elaborando de forma casera los más deliciosos platillos de la cocina mexicana, tacos, enchiladas, burritos, nachos.. En nuestro rincón Americano podrás degustar gran variedad de hamburguesas, sándwiches y perritos.

Saborea nuestros platos vegetarianos, veganos o sin gluten. Tenemos menús para niños además de tapas y antojitos por si no tienes mucha hambre. Todos nuestros platos son elaborados al momento y añadimos picante al gusto.

Estamos frente al Puente de la Barqueta e Isla Mágica, al lado del Centro de las Artes de Sevilla (C.A.S.) y Alameda de Hércules. Relájate al sol o refréscate a la sombra de nuestra maravillosa terraza cercana al río Guadalquivir y a la Macarena. Disfruta de una de nuestras 15 marcas distintas de cerveza mexicana, local o de importación, atrévete con unos tequilas o una Margarita, Mojito o Caipiriña. Tenemos Wi-Fi a máxima velocidad para ti.

Aceptamos pagos con Tarjeta y Ticket Restaurant para mayor comodidad. Preparamos pedidos para llevar por si te apetece quedarte en casa.También tenemos precios especiales para grupos, menús, cocktails y pica-pica.
El Frijolito desde el año 1996 enchilando Sevilla.

Fotos del local

RESERVAS

Desde nuestra web puedes reservar mesa sin complicarte y nosotros te gestionaremos todo para que resulte realmente sencillo para ti.

Es importante para ponernos en contacto y confirmar su petición.
//

CONTACTA

  • Calle Torneo 19, Sevilla
  • 954 37 91 40
Menú de cierre