Kibo Gastro Club

Kibo Gastro Club es un enorme espacio que cubre las necesidades para Sevilla Este en establecimientos versátiles. Con un espacio donde también podremos fumar una buena cachimba, tomar un cocket o simplemente bebernos una excelente copa rodeado de amig@s. 

Al entrar encontramos un espacio de estilo global que se adapta a cualquier tipo de cliente. El local se divide en varias zonas bien diferenciadas: Un gran salón principal con una enorme estantería repleta de botellas de vino, con una barra delante de la cocina totalmente abierta al público y donde se mezcla la madera como elementos rústicos como las mesas o las cuerdas de las que cuelga la iluminación. La segunda es una zona al fondo mucho más intima con ladrillo visto en las paredes combinados con unos bonitos muebles clásicos, y por último una enorme terraza con cubierta mecánica que proporciona un espacio único donde poder disfrutar escuchando música mientras degustamos un cóctel. Tres zonas independientes, pero con un hilo conductor común que lo dotan de un carácter único.

Fotos del local

MÚSICA EN DIRECTO

Diviértete cada fin de semana con espectáculos musicales en directo, mientras disfrutas de todos los servicios del local.

TARDES DEL SOL

Copas, cafés, cocteles y mucho más. Un ambiente realmente único combinado con una terraza al aire libre aclimatada.

Video presentación

Aqui podeis ver nuestro último video promocional de KIBO Sevilla. Realizado por Engloba Digital en 2018.

Reproducir vídeo

¿Necesitas una reserva?

Desde nuestra web puedes reservar mesa sin complicarte y nosotros te gestionaremos todo para que resulte realmente sencillo para ti.

Contacta

  • Avenida de la innovación nº 5, Sevilla
  • 955 12 29 39
Menú de cierre