Montecristo Barista & Barma

Montecristo Barista & Barma

Este bonito y amplio local ubicado en un más que céntrico lugar (Albareda 16) bien merece una visita. Su moderna decoración y su fama en la elaboración de cafés y cócteles hacen de este local un lugar único en la capital. 

Capitaneado por el conocido Barista Javier Hermosilla. El Barista es el especialista del café. Es la persona cualificada para traerte por la mañana un café con un sabor y una textura que os acordaréis durante todo el día. 

Especialidad en desayunos, combinados, cocteles y puros… un espacio donde disfrutar entre amigos y disfrutar de una buena copa con mas de 100 tipos de marcas diferentes, predominando las marcas Premium.

Especialistas en cafés

Montecristo Barista & Barman capitaneado por uno de los mejores Baristas, profesional especializado en el café de alta calidad, desayunos de reyes.

gran reserva

Cocteles y combinados de alta calidad con más de 100 marcas de bebidas diferentes, un lugar donde saldrás sabiendo que has disfrutado de una gran copa.

dulces y más

Un lugar no solo para desayunar o tomar copas, también para relajarte entre horas y endulzarte con sus tartas caseras tremendamente deliciosas.

actuaciones en directo

Montecristo Barista & Barman mucha de nuestras tardes hacemos disfrutar a nuestros clientes con actuaciones en directo, monologos, clases de bailes, etc..

RESERVAS

Desde nuestra web puedes reservar mesa sin complicarte y nosotros te gestionaremos todo para que resulte realmente sencillo para ti.

Contacta

  • Calle Albareda, 16, 41001 Sevilla
  • no dispone
  • 671 71 59 95
Menú de cierre