OCCO SEVILLA

Un recinto con una calidad musical exquisita, con un ambiente único en Sevilla. Sus espectáculos cada noche hacen que para la mayoría sea inolvidable, actuación en directo, performan, animación, y mucho mas… Miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores hits nacionales e internacionales. Disponen de un fascinante sistema de iluminación único y los mejores efectos visuales de la pantalla gigante LED. Las mesas VIP rodean la pista de baile, lo que ofrece una grata experiencia para los clientes que deseen estar en el centro de la acción desde una ubicación privilegiada.Claro está, no sería una verdadera “experiencia club” si la noche no comenzara en nuestro restaurante. Un restaurante gastronómico, el cual por si sólo atrae muchos clientes a visitar el club por sus delicias culinarias. Nuestro chef se encarga de fusionar lo mejor de la cocina asiática y mediterránea para un mayor disfrute de tu experiencia.

FOTOS DEL LOCAL

INNOVADORES ESPECTÁCULOS

Un fascinante sistema de iluminación único y los mejores efectos visuales de la pantalla gigante LED.

calidad musical exquisita

Noches inolvidables a miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores hits nacionales e internacionales.

RESTAURANTE

Nuestro chef se encarga de fusionar lo mejor de la cocina asiática y mediterránea para un mayor disfrute de tu experiencia.

Reproducir vídeo

Video presentación

Cervecitas y cafés por la tarde, hasta copas nocturnas. Un ambiente salvaje combinando con una terraza al aire libre aclimatada.

VISITA LA WEB DE OCCO

Entérate de todas la novedades y promociones que ofrece este negocio

RESERVAS

Desde nuestra web puedes reservar mesa sin complicarte y nosotros te gestionaremos todo para que resulte realmente sencillo para ti.

CONTACTA

  • Avenida Montes Sierra, 24 Sevilla
  • info@occosevilla.es
  • 616 853 481
Menú de cierre