Pues empecé con 19 años (hace 22 años)…. en una sala de Montequinto llamada pecadores del cielo…. y de ahí ya fui progresando años tras años… Y la parte de promotor la empecé en Osuna organizando eventos de Break Beat que era lo que se llevaba en aquella época (1.999) con el auge de Mundo Evasión

Todos me apoyaron gracias a dios, amigos y familia….. en aquella época era mas listo y no tenia pareja jeje

Sinceridad, profesionalidad y sobre todo lealtad….. Creo que ir con la verdad por delante y nunca fallando a tu palabra te abre muchas puertas…. y creo que por tener esos valores mas que habilidades o cualidades para mi son valores que me inculcaron en mi familia.

Soy muy futbolero y me gusta mucho la playa, donde me relajo al 100% pero en el Sanchez Pizjuan es donde mas me desahogo y por supuesto mas disfruto, tipo de música soy muy variado, quitando flamenquito creo que me gusta toda, mi grupo favorito es Queen…. pasando por Genesis, Sting… a Metallica, Guns and Roses… a Eminem, 50 cents… a Violadores del verso, Sfdk, Shotta o El Pino….. tengo una mente abierta en el tema musical.

Me siento mas feliz y realizado por lo ya hecho que por lo que hago o me queda por hacer, sin duda mi mejor momento fue cuando inauguramos Only Funky en Sala Bandalai, estuvo mas de un mes trabajando en silencio y montando un grupo de trabajo que a la larga fue espectacular, hice 8 rrpps que no lo habián sido nunca, y luchábamos contra la que entonces era la mejor fiesta hip hop (FunkyClub) y contra una sala con muchos años de funcionamiento (Antique), ese era el primer años de Sala Bandalai (mi casa de por vida) y con una fiesta que la montarián chavales con poco conocimiento pero con una ilusion que nos desbordaba por todos lados…. llegué a un acuerdo con Sfdk que el miércoles 23 de enero de 2008 presentaban su dvd en el teatro Lope de Vega, pegado a Bandalai que cuando terminara su presentación todos sus invitados estaban invitados a only funky, la sala no apostaba ni un duro por nosotros todo sea dicho jeje, y cuando llegó la hora de abrir y vimos una cola con mas de 500 personas…… imagínate nuestras caras…… la inauguración fue un éxito rotundo no inimaginable….. y lo q nunca se me olvidara es llegar a mi casa, solo a las 7 de la mañana, sentarme en mi cama y ponerme a llorar mas de 30 mnts…. ese momento es indescriptible…. ojalá todo el mundo lo pudiera sentir alguna vez en su vida……. Y respecto a que otra cosa hubiera hecho, seguramente algo vinculado a la seguridad.

Algún fracasos no…. miles Pero nunca cambié mi forma de pensar, para que algo te salga bien depende de muchos factores, suerte, trabajo, sitio indicado, fecha indicada, momento económico, muchas cosas que la gente no ve o les da igual Pero ya te digo que no cambiaría ninguno de mis triunfos ni tampoco ninguno de mis fracasos…. ya que gracias a esos fracasos sabia quien tenia a mi lado de verdad, y saber eso no esta pagado con dinero Y mala vivencia pues en uno de nuestros eventos ver a mi socio y mejor amigo porque perdimos bastante dinero de verle la cara a los años cuando hicimos el mismo evento en otro sitio y ganamos un dineral q no nos lo creíamos…. y poder decir que en las malas y en las buenas hemos estado juntos, por ello se ganó el nombre de “BROCIO”.

Las grandes familias que he conocido y he tenido el orgullo de pertenecer como son Terraza Ritual y Sala Bandalai .

Si, pero no lo pienso contar, porque si se cuenta lo normal es que salga mal.

Humildad Porque me criaron asÍ, a nunca creerme mas ni menos que nadie, fuera cual fuera la circunstancia de la vida.

Disfruta el momento y vive el día a día…. Estamos solo de paso, asÍ que no pierdas el tiempo en tonterÍas y vive!

Menú de cierre